El capitán alternativo de Los Pumas: "No nos va a entrar una bala, somos muy autocríticos"

A Jerónimo De La Fuente le tocó reemplazar en la capitanía a Pablo Matera tras el escándalo de los tuits discriminatorios.

Los Pumas igualaron con Australia luego de desperdiciar una ventaja de siete puntos y un hombre de más en los últimos 20 minutos. De todas maneras, el escándalo de los últimos días hacen que el equipo argentino valorice de otra forma el resultado: "De la semana no quiero hablar, me quedo con el equipo, con como sentimos el equipo. La gente que de verdad nos quiere está alentándonos y eso es lo que valoramos", señaló Jerónimo De la Fuente, el encargado de asumir la capitanía ante los Wallabies en reemplazo de Pablo Matera, tras la viralización de tuits discriminatorios.

"Nos hubiese gustado ganar para cerrar esta gira, que fue una de las mejores que me tocó vivir. No nos va a entrar una bala, somos muy autocríticos, pero sabemos corregir los errores. Es la Argentina que queremos: que todos apoyemos a la selección nacional. Ojalá tengamos un país unido", pidió.

Además, apuntó a la resistencia que mostraron los Pumas durante el partido: "En la defensa teníamos que poner el cuerpo y el hombro y volvió a aparecer. Debutaron muchos chicos y estamos felices por lo que estamos formando. Este debe ser el piso de los Pumas", contó, y describió la nueva realidad deportiva: "Tenemos que acostumbrarnos a jugar con el que sea. Se trató de una semana atípica, tuvimos apenas un día y medio para sacar las jugadas. Se hizo áspero porque nos enfrentábamos ante Australia y por lo que pasó en la semana".

fuente: https://www.minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *