La explicación sobre el misterioso tuit que publicó la agencia de armas nucleares de Estados Unidos

La frase provocó una catarata de especulaciones sobre una posible conspiración y hasta un mensaje en clave que causó un caos en la institución.

El pasado domingo la U.S. Strategic Command, la agencia encargada de las fuerzas y recursos nucleares de Estados Unidos, publicó un extraño mensaje en Twitter que causó curiosidad y sorpresa en las redes sociales.

La media hora que estuvo publicado el mensaje bastó para hacerse viral y provocar un caos en la institución.

Las especulaciones y sospechas aumentaron luego de que el CM de la cuenta pedía que los usuarios se olvidaran del tuit anterior, que llegó a pensarse que se trataba de un mensaje en clave.

La explicación sobre el misterioso tuit

 

Lejos de especulaciones o mensajes enigmáticos, la persona que publicó el tuit en la cuenta de la agencia de armas nucleares no fue el CM sino su hijo pequeño.

El responsable, que se encuentra trabajando en la modalidad home office por la pandemia, se descuidó unos minutos durante los cuales el pequeño accedió a la computadora y llegó a escribir las letras sin sentido.

La propia agencia tuvo que escribir un comunicado para descartar cualquier tipo de conspiración sobre el mensaje: «El niño pequeño aprovechó que la computadora estaba libre para ir y pulsar teclas a placer. Sin saberlo, publicó el mensaje».

 

fuente: https://www.minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *