Macri y sus socios en Miami: ¿va camino a ser prófugo de la Justicia como Pepín?

El ex presidente tiene que presentarse este jueves a indagatoria por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Les sacaron una fotografía a Mauricio Macri, al ex ministro de Economía, Nicolás Dujovne y su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, mientras cenaban en el exclusivo restaurante Cipriani de Miami. El ex presidente debe presentarse a declarar esta semana por la causa de espionaje a los familiares del ARA San Juan.

En la imagen se puede ver a los ex funcionarios nacionales muy risueños, mientras que en Buenos Aires el juez federal de Dolores, Martín Bava, no logró aún notificar a Macri de la citación a indagatoria por supuesto espionaje a familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan, a la cual se debería presentar este jueves.

Esto se debe a que el ex mandatario ya no reside en el último domicilio informado a la Cámara Electoral, según constató el encargado del edificio, por lo que el juez pidió pidió a la Policía Federal y a la Dirección Nacional de Migraciones que en “el plazo urgente de 24 horas” se consulte al sistema Nosis para poder ubicar el domicilio actual del ex presidente, más allá que públicamente se conoce que está en el exterior.

Para decidir la indagatoria a Macri fue clave el testimonio del ex director operacional de Contrainteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Martín Coste, según informó Ámbito.

fuente: https://www.minutouno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *